Tu sitio en otros navegadores

Cuando realizas un nuevo diseño web seguramente lo pruebas en diferentes navegadores con la inteción de observar cómo se visualiza y qué diferencias pueden existir entre uno y otro, para luego hacer lo posible y lograr que se vea de la misma manera en todos ellos.

Desde ya, instalar todos los navegadores existentes en una computadora no es algo muy agradable, no es imposible, pero demanda una cantidad de tiempo extremadamente alta que se puede aplicar a realizar otras actividades.

El sitio BrowserShots nos facilitará esta tarea, permitiéndonos observar un diseño web en todos los navegadores que querramos. Simplemente debemos ingresar la URL del sitio web que queremos probar y seleccionar los navegadores que nos interesen. El trabajo queda en una cola de espera, y al cabo de unos minutos tenemos una captura por cada uno de los navegadores seleccionados.

Browsershots hace capturas de pantallas de su diseño web en distintos navegadores. Es un servicio de código abierto creado por Johann C. Rocholl. Cuando usted envía su dirección web, es añadida a la cola de trabajos. Un número de computadoras distribuídas abrirá su sitio web en su navegador. Luego se harán capturas de pantallas y se cargarán aquí en el servidor central.

Gracias a esta aplicacion online, podemos saber cómo se visualiza un diseño web en Linux, Windows, BSD y Mac OS, pasando por los navegadores más populares como Firefox, Internet Explorer, Safari, Opera, entre otros.

Link: http://browsershots.org/

Deja un comentario